Free cookie consent management tool by TermsFeed

Portal de contratación de la CAIB

  • Categoria: General
  • Publicado 28/07/2017
Portal de contratación de la CAIB

La Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas del Govern de les Illes Balears ha informado sobre la creación de un Portal de Contratación “que tiene como finalidad convertirse en un punto único de acceso a toda la información relativa a la contratación pública, especialmente para los ciudadanos y, en particular, los empresarios”.

Según la información recibida esta misma semana, puede accederse al Portal mediante los siguientes enlaces:


El mismo también es accesible a través de un enlace directo que hay en la página web principal www.caib.es y por medio del apartado del menú denominado "Portal de Contratación".

El Portal contiene, en la página principal, los enlaces a las dos plataformas de contratación: la Plataforma de Contratación del Sector Público y la Plataforma de Contratación de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, y, además, generalmente por medio de enlaces, la información relativa a las cuestiones que más pueden interesar.

A partir del 24 de julio de 2017 todas las entidades de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y su sector público instrumental publican sus licitaciones en la Plataforma de Contratación del Sector Público.


Noticias relacionadas:

Puesta en marcha del observatorio de Comercio de Baleares

General

Por iniciativa conjunta de las patronales de comercio de las Islas Baleares, integradas en la Confederación Balear del Comercio, se ha realizado una encuesta para conocer el nivel de confianza...

Si vols menjar-te el món, comença per Mallorca

General

El Consell de Mallorca lanza una nueva campaña promocional de producto elaborado en la isla y en favor del pequeño y mediano comercio. Con el lema «Si vols menjar-te el món, comença per...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.