Presentación Programa Crece en Marratxí

• Publicado 15/05/2018
Presentación Programa Crece en Marratxí

El próximo 24 de mayo de 2018 tendrá lugar el acto de presentación en Marratxí  del Programa CReCe , una iniciativa de la Federación de Empresarios del Comercio de Baleares (AFEDECO), la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB),  y la Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes (RESTAURACIÓN Mallorca), que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marratxí, cuyo objetivo es contribuir a dinamizar la economía, mejorar la competitividad de las pymes y fortalecer, en concreto, el sector de la restauración y el comercio, ayudándoles a hacer crecer sus negocios.

Ésta es una cita imprescindible para todos aquellos/as empresarios/as que quieren consolidarse y crecer, defender sus intereses y conocer los aspectos clave de la economía de su municipio.

El programa se presentará el 24 de mayo de 2018, a las 19.30 h en el CIFP Son Llebre (Pla de Na Tesa), en el que contaremos con la participación especial de Antoni Riera, Director Técnico de la Fundación Impulsa y en el que tendrás la ocasión de crear sinergias y compartir inquietudes, intereses, opiniones y experiencias.