Presentación de la campaña "#Localízate"

• Publicado 21/11/2016
Presentación de la campaña

AFEDECO ha presentado esta mañana “#localízate” 2016", una nueva campaña promocional del comercio de Palma que se mantendrá durante tres semanas por las principales vías comerciales de la capital balear.

El Presidente de AFEDECO, Rafel Ballester, en compañía de Pedro Mesquida y Antonio Gaya, ambos de la Junta Directiva de AFEDECO, han presentado esta mañana dicha campaña cuya finalidad es que un grupo de actores consiga crear expectación, corrillos, fotos, etc. con los clientes del comercio de proximidad. Para ello recorrerán las principales arterias comerciales de Palma, como son Sant Miquel, Plaça d’Espanya, Sindicat o Blanquerna.

Los clientes que en estas fechas tomen la decisión de hacer sus compras en el comercio de proximidad, en el comercio “local”, podrán fotografiarse con nuestros actores, quienes se pasearán con un llamativo atuendo y unos puntos localizadores de más de 2 metros de altura.

Estas fotografías se subirán a las redes sociales y la que obtenga un mayor número de “likes” resultará premiada con un Ipad.