Propuestas de AFEDECO en la Lucha contra el fraude y las falsificaciones

  • Categoria: General
  • Publicado 14/09/2016
Propuestas de AFEDECO en la Lucha contra el fraude y las falsificaciones

Propuestas de AFEDECO en la Lucha contra el fraude y las falsificaciones
En primer lugar se deben de incrementar las medidas de control para luchar contra la falsificación de productos y su posterior comercialización, especialmente a través de la venta ambulante ilegal, comprobando que cumplen con los requisitos necesarios para el ejercicio de la actividad, y también en el canal online. Hemos de ser conscientes que a través de la venta ilegal se está introduciendo muchos productos que son falsificados y de esto son conscientes o debieran serlo todos los poderes públicos. Es cierto que se producen otros problemas, pero no debemos de obviar este que también es muy importante y que produce unos perjuicios cuantiosos.
Creemos que se han de impulsar campañas de concienciación hacia el consumidor y a nivel educativo en contra de los productos falsificados (hay que reforzar la idea y convicción que comprar en establecimientos autorizados es garantía de seguridad, calidad y confianza del producto adquirido).
No debemos de seguir siendo insolidarios un euro más barato. Hemos de concienciarnos sobre lo caro que pueden resultar los productos muy baratos.
Reforzar e incrementar las acciones de control en aduanas y puertos. Establecer la máxima coordinación entre todas las Administraciones y las Fuerzas de Seguridad del Estado ante la lucha contra el fraude y las falsificaciones.

Noticias relacionadas:

Isba: Línea extraordinaria de liquidez COVID-19

General

El Govern celebró este lunes una reunión extraordinaria en la que se aprobó, además de la creación del órgano mediador entre patronales y sindicatos, habilitar de inmediato 50 millones de euros...

LOS VECINOS Y EMPRESARIOS DE PALMA SE UNEN CONTRA LA MALA GESTIÓN DEL ALCALDE

General

  La gestión de José Hila ha hecho que Palma pase de ser la mejor ciudad del mundo para vivir a la tercera peor de España   LOS VECINOS Y EMPRESARIOS DE PALMA...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.