Reunión de AFEDECO y Ciudadanos

• Publicado 12/02/2021
Reunión de AFEDECO y Ciudadanos

El presidente de AFEDECO, Antoni Gayà, junto a los dos vicepresidentes de la patronal, Bartolomé Servera y Miguel Ángel Salvá, se han reunido hoy con la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palma, Eve Pomar, y con el concejal Alejandro Escriche. La reunión se enmarca en una ronda de contactos que está realizando esta formación política con diferentes patronales y asociaciones para mantener el pulso social y conocer de primera mano la situación que se está viviendo en los últimos meses.

Desde AFEDECO agradecemos la deferencia de Ciudadanos por tenernos en cuenta y porque, tal y como nos ha comentado Pomar “desde nuestra formación política estamos insistiendo al alcalde Hila para que tenga en cuenta a las patronales mediante una participación activa en la toma de decisiones que afectan a la ciudad”.

El presidente de AFEDECO, Antoni Gayá, ha reiterado la situación dramática que vive el comercio y ha solicitado a los integrantes de Ciudadanos que insistan en reivindicar ayudas dirigidas a la dinamización, agilizar otras que ya han sido convocadas y adjudicadas y en la bajada de impuestos para sobrellevar este año tan nefasto para la economía.

Otras cuestiones que se han tratado han sido el Plan General de Ordenación Urbanística. Pomar se ha comprometido a interceder con el alcalde para que AFEDECO pueda participar en su desarrollo y Palma Activa, entidad pública que ha aumentado su presupuesto considerablemente cuando su cometido es generar empleo y la prosperidad económica y, sin embargo, cada vez hay menos empleo y menos prosperidad.