Reunión de AFEDECO y Ciudadanos

  • Categoria: General
  • Publicado 12/02/2021
Reunión de AFEDECO y Ciudadanos

El presidente de AFEDECO, Antoni Gayà, junto a los dos vicepresidentes de la patronal, Bartolomé Servera y Miguel Ángel Salvá, se han reunido hoy con la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palma, Eve Pomar, y con el concejal Alejandro Escriche. La reunión se enmarca en una ronda de contactos que está realizando esta formación política con diferentes patronales y asociaciones para mantener el pulso social y conocer de primera mano la situación que se está viviendo en los últimos meses.

Desde AFEDECO agradecemos la deferencia de Ciudadanos por tenernos en cuenta y porque, tal y como nos ha comentado Pomar “desde nuestra formación política estamos insistiendo al alcalde Hila para que tenga en cuenta a las patronales mediante una participación activa en la toma de decisiones que afectan a la ciudad”.

El presidente de AFEDECO, Antoni Gayá, ha reiterado la situación dramática que vive el comercio y ha solicitado a los integrantes de Ciudadanos que insistan en reivindicar ayudas dirigidas a la dinamización, agilizar otras que ya han sido convocadas y adjudicadas y en la bajada de impuestos para sobrellevar este año tan nefasto para la economía.

Otras cuestiones que se han tratado han sido el Plan General de Ordenación Urbanística. Pomar se ha comprometido a interceder con el alcalde para que AFEDECO pueda participar en su desarrollo y Palma Activa, entidad pública que ha aumentado su presupuesto considerablemente cuando su cometido es generar empleo y la prosperidad económica y, sin embargo, cada vez hay menos empleo y menos prosperidad.

Noticias relacionadas:

Estrategias de Futuro para el comercio de proximidad de les Illes Balears

General

El pasado día 20 la Presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, el Presidente de la Confederación Española de Comercio CBC, Pablo Bellinfante y el Presidente de la Confederación Española de...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.