Se acerca el Black Friday: 26 noviembre

  • Categoria: General
  • Publicado 23/11/2021
Se acerca el Black Friday: 26 noviembre


Con el objetivo de animar la actividad comercial del comercio de proximidad, el próximo 26 de noviembre se celebrará el ya conocido Black Friday.

El Black Friday se ha consolidado como la jornada que da el pistoletazo de salida a las ventas Navideñas. Un día en el que el comercio de proximidad mediante atractivos descuentos y promociones especiales brinda al consumidor la oportunidad de adelantar algunas compras navideñas.

Por ello ponemos a disposición de todos aquellos comerciantes que así lo deseen, el cartel publicitario de la campaña, que podrán pasar a recoger gratuitamente por nuestra sede C/ Aragón, 215 - 1º , de 9 a 14 h, rogamos avisen antes venir.

Desde AFEDECO destacamos el beneficio económico y social que supone la adhesión a la campaña por parte del comercio de proximidad, ya que con su participación no se limita a ofrecer descuentos sino que realiza una labor de dinamización. 

Esperamos vuestra participación para que juntos podamos contribuir al éxito del comercio de proximidad.

Noticias relacionadas:

Mallorca en nivel 4 de alerta sanitaria

General

Mallorca entra hoy15 de diciembre, en nivel 4 (riesgo extremo) de alerta sanitaria por un periodo mínimo de 15 días, esto es, hasta 28 de diciembre de 2020, sin excepciones. Menorca entrará en el...

Portal de contratación de la CAIB

General

La Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas del Govern de les Illes Balears ha informado sobre la creación de un Portal de Contratación “que tiene como finalidad convertirse en un...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.