Se acerca el Black Friday: 27 de Noviembre

  • Categoria: General
  • Publicado 25/11/2020
Se acerca el Black Friday: 27 de Noviembre

Con el objetivo de animar la actividad comercial del comercio de proximidad, el próximo 27 de noviembre se celebrará el ya conocido Black Friday.

El Black Friday se ha consolidado como la jornada que da el pistoletazo de salida a las ventas Navideñas. Un día en el que el comercio de proximidad mediante atractivos descuentos y promociones especiales brinda al consumidor la oportunidad de adelantar algunas compras navideñas. Por ello ponemos a disposición de todos aquellos comerciantes que así lo deseen el cartel publicitario de la campaña, que podrán pasar a recoger gratuitamente por nuestra sede C/ Aragón, 215 1º 2, de 9 a 14 h o bien descargarlo en el siguiente enlace: BLACK FRIDAY 2020.

Desde AFEDECO destacamos el beneficio económico y social que supone la adhesión a la campaña por parte del comercio de proximidad, ya que con su participación no se limita a ofrecer descuentos sino que realiza una labor de dinamización. 


Noticias relacionadas:

El incremento del coste en el envío de mercancías marítimas es un despropósito

General

La Federación de Empresarios de Comercio (AFEDECO) y la Asociación de Empresas de Distribución (ADED) se unen para pedir al gobierno de las Islas Baleares que pongan las medidas que sean...

Programa de Formación dual: El desarrollo profesional de los trabajadores

General

Las nuevas tendencias y modelos de negocio están redefiniendo el mercado laboral y exigen más que nunca un acercamiento del sistema educativo a las necesidades reales de la empresa. En esta línea,...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.