Seguridad e higiene en las peluquerías: Fase 0 a partir de hoy 4 de mayo.

  • Categoria: General
  • Publicado 04/05/2020
Seguridad e higiene en las peluquerías: Fase 0 a partir de hoy 4 de mayo.

El Instituto Balear de Salud y Seguridad Laboral (IBASSAL) y la Conselleria de Salud han elaborado la guía de salud laboral para peluquerías y centros de estética. El documento incluye recomendaciones higiénico-sanitarias COVID-19, así como, medidas de seguridad y protocolos de actuación que aseguren la protección, tanto de los trabajadores como de los clientes, basados en las premisas del Gobierno, por lo que, según confiesan en un comunicado.

Se pretende  afrontar la reapertura basada en una atención individualizada y la disponibilidad a asumir la atención de la población desde esta fase 0 de transición". 

Cabe recordar que es muy importante el tema de la cita previa como instrumento prioritario para asegurar la atención individual de los clientes" y  la obligatoriedad del uso de mascarillas individuales, el lavado frecuente de manos y el uso de guantes cuando proceda.

En el archivo adjunto podrán descargar la guía y se recomienda su lectura.

Noticias relacionadas:

La CEC alerta de que los sellos “covid free” de comercios no garantizan que estén libres del virus

General

Desaconseja a los comerciantes adherirse a cualquier tipo de certificación que pretenda garantizar que un local está libre de virus o avalar, sin un estudio previo y un trabajo en detalle, el...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.