Últimas plazas Programa "Mejora tu punto de venta"

• Publicado 04/09/2019
Últimas plazas Programa

Últimas plazas de la convocatoria Mejora tu Punto de Venta 2019, programa de apoyo al comercio impulsado por la Cámara de Comercio para recibir asesoramiento de un profesional en el propio punto de venta. Es una gran oportunidad para los establecimientos comerciales minoristas de Mallorca que deseen mejorar su comercio.

¿Quieres mejorar tu comercio? El plan 'mejora PV' está para ayudarte. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu comercio!

Juntos identificaremos los puntos fuertes y débiles de tu negocio y analizaremos todos los aspectos que influyen en su rendimiento. A partir de aquí, nuestro consultor ( Profesional externo homologado) te sugerirá recomendaciones para renovar el local y mejorar la gestión del establecimiento comercial.
No dejes escapar esta oportunidad

Si eres un pequeño comercio de venta al por menor, establecido en Mallorca, y cumples los siguientes requisitos, el plan 'mejora PV' es para ti:

Condiciones:

•         Ser autónomo, microempresa o pequeña empresa, en activo.
•         Tener la actividad principal enmarcada dentro uno de los epígrafes del IAE de comercio al por menor con establecimiento comercial permanente en Mallorca.
•         Que el local comercial a analizar tenga una superficie de venta inferior a 400 m2 y disponga de la correspondiente licencia de actividad.
•         Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
•         No encontrarse en ninguna de las circunstancias previstas en el art. 13.2 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones y cumplir la norma de minimis que exige la Unión Europea.

¿Cómo trabajamos?
Si tu establecimiento se beneficia finalmente del diagnóstico 'mejora PV', durante un periodo aproximado de cinco semanas, un experto asignado por la Cámara de Comercio te entrevistará y elaborará un informe personalizado, con valoraciones técnicas y propuestas de mejora.
Te ayudaremos a reflexionar sobre tus clientes, tu entorno, tu competencia, los elementos externos (escaparate, fachada, rótulos...) e internos (local, mobiliario y mostrador) de tu establecimiento y la gestión de tu comercio (en producto, precio, logística, servicios, tecnología, imagen corporativa...).
Te animaremos a que pongas en marcha las propuestas de mejora de tu negocio. La decisión ya depende de tí.

¿Cuánto cuesta?
Totalmente gratuito para el comercio. Gracias a la Cámara de Comercio de Mallorca y a diferentes entidades colaboradoras, podrás optar a un plan 'mejora PV' financiado al 100%.

Para más información pueden ponerse en contacto con Catalina Barceló cbarcelo.estudis@cambramallorca.com