Ventajas exclusivas del Banco Sabadell para nuestros asociados

• Publicado 25/09/2019
Ventajas exclusivas del Banco Sabadell para nuestros asociados

Desde el Banco Sabadell están trabajando para nuestro colectivo y ofrecen ventajas exclusivas en la contratación de productos financieros. Además de ofrecerles una Cuenta de la gama Expansión en condiciones preferentes, se atenderán en la medida de lo posible sus necesidades financieras. En el archivo adjunto encontrará la información completa.

Puede encontrar la oficina con la que le resulte más cómodo trabajar en bancosabadell.com o bien, puede llamar al 900 500 170 identificándose como miembro del colectivo profesional y podrán concertar una reunión para empezar a trabajar.