Webinar "Acelerando el canal online"

  • Categoria: General
  • Publicado 05/06/2020
Webinar

Los tiempos cambian y nuestra responsabilidad es adaptarnos a ese futuro inmediato que ya está aquí. Venimos de unos meses complicados que han puesto de manifiesto la importancia de las nuevas tecnologías para no parar del todo el motor económico. 

Desde AFEDECO, estos meses de confinamiento nos han servido para trabajar en una línea de formación dirigida a los comercios de Mallorca y una temática que más que nunca merece ser desarrollada para que nuestros negocios puedan seguir ofreciendo servicio aunque tengan las puertas cerradas. 

Por ello, desde nuestra Federación de Empresarios de Comercio, queremos invitaros a un webinar que hemos preparado en materia de transformación digital que tendrá lugar el próximo 9 de junio a las 10h. 

"Acelerando hacia el canal online" pretende poner las bases en aspectos tecnológicos y conocer las ventajas fiscales de este tipo de inversiones. 

Os proponemos participar en una mesa redonda, por supuesto en el canal online, para conversar acerca de todos estos temas.
 
Para poder completar tu inscripción y conectarte a la sesión has de seguir los siguientes pasos: 
1. Entra desde Google Chrome en este enlace. En Estado del evento, debe pinchar a "Registrarse". 
2. A continuación aparecerá esta ventana donde tendrás que completar tus datos.
3. Pulsar "unirse ahora" y entrarás directamente a la sesión online. 
Si quieres que otro profesional de tu compañía se una a la sesión, por favor que se inscriba en el siguiente link para que podamos darle de alta en la jornada.


Noticias relacionadas:

AFEDECO celebra la peatonalización de la calle Velázquez y pide al Ayuntamiento medidas de promoción

General

Palma de Mallorca, 21 de diciembre de 2019.- El presidente de AFEDECO, Toni Gayà, ha valorado de manera positiva la peatonalización de la calle Velázquez y la mejora en la calle Tous Ferrer porque...


Comentarios

Se el primero en dejar un comentario


Publicar un comentario

Tendencias

Últimas noticias

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna novedad.