#dCompresxBunyola, nueva iniciativa de AFEDECO para reactivar el comercio local

• Publicado 07/09/2019
#dCompresxBunyola, nueva iniciativa de AFEDECO para reactivar el comercio local

La Patronal de Comercio de Proximidad, AFEDECO, ha impulsado en el municipio de Bunyola una campaña de dinamización y reactivación del Comercio. Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Mallorca, con el Ayuntamiento de Bunyola y con la Asociación de Empresarios de dicho municipio.

Bajo el nombre #dCompresxBunyola y durante 10 días se pretende potenciar la identidad del comercio de proximidad, aumentar las ventas de los establecimientos participantes y promocionar los comercios a través de sus propios clientes. Mediante un concurso, y del 12 al 22 de septiembre, los viandantes y clientes potenciales de la zona de Bunyola, se harán una foto con el marco de Facebook, instados por unos actores que  explicarán el sentido de la campaña y el premio que pueden conseguir. La idea es que estas fotos se utilicen en los perfiles personales de Facebook e Instagram con el hashtag habilitado para esta acción.

Este proyecto está financiado con Fondos Feder de la Unión Europea. Para el presidente de AFEDECO, Toni Gayà, “se trata de una iniciativa muy importante por ser diferente. Con ella, vamos a beneficiar a 60 establecimientos, muchos de ellos restaurantes y cafeterías".

En la imagen 1: Carmen Parra, Marta Isern, Cati Pons, Pedro Serrano, José Luis Campins, Margalida Estarellas, Toni Gayà, Andreu Bujosa